Destacado

La embajadora de Estados Unidos en la ONU asegura que Rusia tiene intenciones «muy claras»

Tomada de «KCH»

Polítika UCAB

La embajadora de Estados Unidos en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Linda Thomas-Greenfield, hizo referencia a la crisis que vive Ucrania ante una posible invasión de Rusia y afirmó que las intenciones de los rusos «están muy claras» y que ellos son quienes decidirán si realizan un ataque o no.

La representante estadounidense aseguró que Rusia tiene más de 150.000 tropas cerca de la frontera con Ucrania y que también posee efectivos militares en Bielorrusia. «Están preparados para atacar cuando sea», sentenció Thomas-Greenfield quien, además, aseguró que esa movilización militar fue la misma que los rusos realizaron cuando invadieron Crimea y otras zonas de Europa.

La diplomática norteamericana enfatizó en que «hay que estar preparados», ya que ha habido un aumento de la tensión entre Rusia y la OTAN por el despliegue militar cerca de Ucrania.

Fnalmente, Thomas-Greenfield afirmó que Estados Unidos sigue el camino de la diplomacia para resolver esta situación y espera tener éxito para evitar un conflicto bélico de escala internacional.

Categorías:Destacado, Noticias

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s