Destacado

Macri aseguró que Argentina vive su mayor éxodo en toda la historia del país

Tomada de «API»

Polítika UCAB

A través de una publicación en sus redes sociales el expresidente de Argentina, Mauricio Macri, expresó su preocupación por la emigración que vive el país sudamericano y aseguró que es «el mayor éxodo de argentinos de la historia».

El mensaje del exmandatario se tituló «A los argentinos que se van y a los argentinos que se quedan». El texto contiene críticas hacia el gobierno actual, presidido por Alberto Fernández, al que le adjudicó haber ocasionado «una falta total de futuro» en Argentina. Además, criticó los reiterativos «ciclos negativos» que ha vivido el país y que producen que haya una gran cantidad de emigrantes.

Otra de las afirmaciones que hizo el político en su publicación fue que este hecho es, sin dudas, «una fractura en la historia argentina». También aseguró que, aquellos que permanecen en el país, están «en deuda» con los que se van y que no pueden permitir que un gobierno «errático» los empuje hacia la desesperanza.

Macri concluyó su mensaje al motivar a «construir una ilusión de futuro», ya que, según él, eso es lo que guiará y salvará a los argentinos. Además, afirmó estar «seguro que los hijos, hermanos y amigos» regresarán a vivir en Argentina y, si no lo hacen, eso será un recordatorio de cómo no se debe perder el rumbo como país.

Categorías:Destacado, Noticias

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s