Destacado

Falcón califica como «grave» la decisión del CNE de despojar a AP de sus legítimas autoridades

Tomada de «Archivo»

Polítika UCAB

El político venezolano, Henri Falcón, denunció en una publicación de su cuenta de Twitter que su partido político, Avanzada Progresista (AP), fue despojado de sus legítimas autoridades por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE).

«Es grave que el CNE haya puesto de lado la imparcialidad que le corresponde y haya procedido a desconocer los estatutos, la Asamblea Nacional y a las autoridades que Avanzada Progresista se ha dado legal y legítimamente», afirmó.

Falcón también expresó que le resulta «sospechoso» que los rectores que forman parte del PSUV, Pedro Calzadilla, Tania D’Amelio y Alexis Corredor, fueron quienes propusieron y votaron en el directorio del CNE la remoción.

Además, Falcón enfatizó en que los rectores que pertenecen a la oposición, Enrique Márquez y Roberto Picón, votaron en contra y afirmó que la única presidencia que el partido reconoce fue la que produjo la Asamblea Nacional legítima, el pasado 5 de marzo.

Quien también se expresó al respecto fue la secretaria general de Avanzada Progresista, Fanny García, quien explicó que «el gobierno le puso la mano al partido» desde que decidió apoyar al gobernador de Barinas, Sergio Garrido.

Categorías:Destacado, Noticias

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s