Destacado

Cabello propuso crear una oficina que vigile los activos de los políticos venezolanos

Tomada de «Infobae»

Polítika UCAB

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, planteó la creación de una oficina del Gobierno que realice un seguimiento a los activos de los políticos venezolanos, con la intención de identificar ingresos ilícitos que puedan tener estos ciudadanos.

«Propusimos crear una oficina nacional que evalúe los activos de cada quien», afirmó Cabello, que además explicó que si en los casos en los que se detecte un acto ilícito está involucrado «un funcionario revolucionario», debe aplicarse sobre él todo el peso de la ley.

Cabello sostuvo que esta propuesta será elevada ante la plenaria de la Asamblea Nacional, ya que es un proyecto de ley constitucional. Además, explicó que el objetivo de la oficina es establecer un monitoreo tanto a los políticos de la oposición como a los oficialistas.

Finalmente, el miembro del PSUV hizo referencia a lo sucedido en las elecciones de Colombia y una supuesta vinculación del Gobierno venezolano con las fallas que ocurrieron. «Petro no es nuestro candidato, él se declaró enemigo del chavismo. Entonces, ¿fraude para qué? Nuestro único candidato es el pueblo colombiano», sentenció Cabello.

Categorías:Destacado, Noticias

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s