Destacado

La Contraloría General procederá ante la Fiscalía para llevar a juicio a Juan Guaidó

Tomada de «Presidencia de Venezuela»

Polítika UCAB

El Contralor General de la República, Elvis Amoroso, informó que se inició una investigación sobre los hechos ocurridos en la Asamblea Nacional (AN) durante la gestión de la junta directiva liderada por Juan Guaidó. El funcionario lo comunicó durante la presentación del Memoria y Cuenta del año 2021 ante el parlamento venezolano.

«Venezuela puede ver cómo fue restaurado el Palacio y las oficinas. La anterior junta directiva encabezada por Juan Guaidó se robó hasta los cables y desmantelaron toda la Asamblea Nacional», afirmó el presidente del Consejo Moral Republicano. Además, aseguró que los documentos que serán usados en la investigación van a ser llevados a la Fiscalía General para comenzar el procedimiento judicial.

«Iremos en las próximas semanas a la Fiscalía para hacer pagar de una vez por todas a estos señores», sentenció Amoroso, quien también cree que los antiguos miembros de la AN, junto a Guaidó, «deben estar tras las rejas, no solo por los hechos cometidos, sino también por lo sucedido aquí».

El Contralor calificó a la AN como «un patrimonio de nuestra patria» y garantizó que realizará los procedimientos para llevar a juicio a uno de los líderes políticos de la oposición venezolana junto a los miembros que participaron en su junta directiva.

Categorías:Destacado, Noticias

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s