Destacado

La ONU realizó recomendaciones al CNE y le entregó un informe de las elecciones del 21N

Tomada de «EFE»

Polítika UCAB

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) le entregó al Consejo Nacional Electoral (CNE) una serie de recomendaciones realizadas por su panel de expertos. Estas consideraciones generales forman parte del informe de observación de los comicios regionales y municipales realizados el 21 de noviembre de 2021.

El coordinador residente del Sistema de Naciones Unidas en Venezuela, Gianluca Rampolla del Tindaro, junto al coordinador humanitario y asesor especial, Antonio Arabimar, se reunieron con el presidente del CNE, Pedro Calzadilla, el vicepresidente, Enrique Márquez, y los rectores Alexis Corredor, Roberto Picón y Tania D’ Amelio.

Durante la reunión, Calzadilla expresó su agradecimiento a la delegación internacional por observar el proceso electoral realizado el año pasado. El Consejo también destacó que las autoridades electorales recibieron el documento que fue avalado por el secretario general de la ONU, Antonio Guterres.

Con respecto a las recomendaciones, el CNE calificó el documento como «confidencial» y no profundizó en los detalles del mismo.

Categorías:Destacado, Noticias

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s