Opinión y análisis

Próximo Politikafé: Prospectiva Social 2022. II semestre

Polítika UCAB

El Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la Universidad Católica Andrés Bello (CEPyG-UCAB) invita el jueves 04 de agosto a su acostumbrado foro en línea Politikafé, enmarcado en un ciclo especial, para presentar los posibles escenarios que puedan configurarse durante el segundo semestre de 2022, en materia internacional, social, económica y política, incluyendo la presentación de su último estudio de opinión pública.

Esta edición corresponderá a Prospectiva Social y estará a cargo de Roberto Briceño-León, quien abordará una diversidad de temas para intentar construir el posible panorama que puede dominar la escena social en lo que resta de año. Tensiones entre grupos sociales, exclusión, desigualdades, migración, ¿visión optimista del futuro?, entre otros aspectos, serán examinados.

Las presentaciones de Prospectiva 2022, II semestre, son desarrolladas por miembros de la Mesa de Análisis Coyuntural del CEPyG UCAB, que mantienen un trabajo constante en la revisión y evaluación de las tendencias y variables en cada una de sus áreas de estudio.

Para participar en el Politikafé, debe registrarse en el siguiente enlace:

https://ucab.zoom.us/webinar/register/WN_R98yzx8nQUiBEqvsPPMhBA

Una vez lo haga, recibirá un correo con las coordenadas de ingreso a la sesión.

El invitado

Roberto Briceño-León

Profesor titular de Sociología de la Universidad de Central de Venezuela y director del Laboratorio de Ciencias Sociales, LACSO. Desde el año 2005 es director del Observatorio Venezolano de Violencia, OVV. 

Ha sido profesor de la Universidad de la Sorbona Paris III, investigador asociado del Saint Antony’s College en la Universidad de Oxford, Inglaterra, e investigador residente del Woodrow Wilson International Center for Schollars en Washington, DC. En la actualidad es profesor visitante de la Universidade Federal de Ceará, Brasil. 

Tiene 26 libros publicados o editados y más de 200 artículos en revistas científicas.

Categorías:Opinión y análisis

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s