Destacado

El Gobierno proyectó un «alto crecimiento» económico para 2023

Tomada de «Infobae»

Polítika UCAB

Las proyecciones de crecimiento económico en Venezuela para el próximo año fueron presentadas por el Gobierno de Nicolás Maduro, que aseguró «altas cifras de crecimiento»: dos dígitos al cierre de 2022.

Además, junto a , el Ejecutivoque el crecimiento del país cerrará el 2022 con dos dígitos.

«Seguiremos implementando nuestro programa de recuperación económica», aseguró la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez. La funcionaria enfatizó en que el Gobierno busca mantener la concordancia entre ingresos y gastos, promover los ingresos y recuperar la producción petrolera, minera y turística.

En reunión con la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), la Federación Venezolana de Cámaras de Comercio y Producción (Fedecámaras) y la Asociación Bancaria de Venezuela (ABV), el Gobierno explicó que el objetivo es retomar los máximos niveles productivos y terminar con las sanciones, meta planteada de cara al 2023.

«Continuará la política de sustitución de importaciones y se impulsará el motor de exportaciones no tradicionales», reafirmó Rodríguez. La vicepresidenta estuvo acompañada del presidente de Fedecámaras, Calos Fernández, de Conindustria, Luigi Pisella, y de la ABV, José María Nogueroles.

Categorías:Destacado, Noticias

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s