Destacado

Guaidó hace un llamado para «reunificar la alternativa democrática»

Tomada de «EFE»

Polítika UCAB

El dirigente opositor, Juan Guaidó, hizo un llamado para reunificar la oposición. En una entrevista con Agence France-Presse (AFP), aseguró que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, es «100% derrotable» y por eso solicitó «reunificar la alternativa democrática».

El representante opositor también expresó sentir «asco» por lo que sucede en la política venezolana. Sobre este tema, señaló que la política debe «trascender los intereses partidistas» y tiene que luchar por el bien común de Venezuela.

Además de reflexionar sobre la política venezolana, Guaidó explicó que la eliminación del interinato no pone en una mejor posición a los sectores opositores. «Estamos listos para un acuerdo sobre condiciones electorales, para hacer de una elección una solución política al conflicto que vivimos en el país», afirmó.

Por otra parte, el fiscal general, Tarek William Saab, anunció la solicitud de una alerta roja internacional contra la nueva directiva de la Asamblea Nacional (AN) opositora elegida en 2015. Se le acusa de supuestos delitos de usurpación, traición a la patria, legitimación de capitales y asociación.

Saab explicó que se dictaron órdenes de captura contra la presidenta Dinorah Figuera, de Primero Justicia, la primera vicepresidenta, Marianela Fernández, de Un Nuevo Tiempo, y la segunda vicepresidenta, Auristela Vásquez, de Acción Democrática. Todas viven en el extranjero, dos en España y una en Estados Unidos. «Veremos qué hacen los gobiernos de esos países con las solicitudes», expresó el fiscal.

Categorías:Destacado, Noticias

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s