Recomendados

Los próximos estrenos del cine que probablemente lleguen a los Premios Oscars

 compartir

Edgiannid Figueroa / 30 de octubre de 2014

La premiación de los Oscars no es el galardón máximo que puede recibir una película pero sin duda es el más comercial. No es casualidad que acercándose el final del año vengan los estrenos cinematográficos de mayor calidad en todos sus aspectos. Los Premios de la Academia se realiza a principios de año pero ellos toman en cuenta las películas del año anterior. Como es natural las mejores producciones son reservadas para el final. Les dejo una lista de películas próximas a estrenar que son el plato fuerte de este año, y del primer mes del próximo, que seguramente serán tomadas en cuenta para la reconocida premiación.

1- Corazones de Acero

Director: David Ayer
Guinista: David Ayer
Reparto: Brad Pitt, Shia LaBeouf, Logan Lerman
Sinopsis: Abril de 1945. Al mando del veterano sargento Wardaddy, una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque -el Fury- ha de luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación, pues los alemanes saben que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces. (FILMAFFINITY)

2- Serena

Director: Susanne Bier
Guinista: Christopher Kyle (screenplay), Ron Rash (based on the book by)
Reparto: Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Toby Jones
Sinopsis: Años 20. George y Serena son un apasionado matrimonio de recién casados que se trasladan de Boston a las montañas del norte de Carolina para montar un negocio maderero. George ya está acostumbrado a vivir en el campo, pero para Serena es una experiencia completamente nueva. A pesar de ello, pronto se adapta a la nueva situación. Lo que acabará perturbando la vida de la pareja es la noticia de que Serena nunca podrá tener hijos. (FILMAFFINITY)

3- American Sniper

Director: Clint Eastwood
Guinista: Jason Dean Hall, Chris Kyle (book)
Reparto: Bradley Cooper, Sienna Miller, Jake McDorman
Sinopsis: Adaptación a la gran pantalla de la autobiografía del Navy SEAL Chris Kyle, un tejano con el récord de muertes como francotirador del ejército norteamericano. El marine del grupo de operaciones especiales de la Marina de Estados Unidos Chris Kyle es enviado a Irak con una sola misión: proteger a sus compañeros de ejército. Su precisión milimétrica salva incontables vidas en el campo de batalla y, a medida que se extienden sus valientes hazañas, se gana el apodo de “Leyenda”. Sin embargo, su reputación también crece detrás de las líneas enemigas, de manera que ponen precio a su cabeza y se convierte en objetivo prioritario de los insurgentes. Al mismo tiempo también se está enfrentando a otra batalla en casa: ser un buen marido y padre desde el otro lado del mundo. A pesar del peligro, Chris sirve durante cuatro angustiosas misiones en Irak, personificando el emblema del credo de los SEAL: “no dejar a ningún hombre atrás”. Pero al volver a su casa, con su mujer Taya Renae Kyle (Siena Miller) y sus hijos, Chris descubre que lo que quizá no pueda dejar atrás es la guerra. (FILMAFFINITY)

4- Interstellar

Director: Christopher Nolan
Guinista: Jonathan Nolan, Christopher Nolan
Reparto: Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain
Sinopsis: Narra las aventuras de un grupo de exploradores que hacen uso de un agujero de gusano recientemente descubierto para superar las limitaciones de los viajes espaciales tripulados y vencer las inmensas distancias que tiene un viaje interestelar. (FILMAFFINITY)

5- Big Hero 6

Directors: Don Hall, Chris Williams
Guinista: Don Hall (story), Jordan Roberts (story), 6 more credits »
Reparto: Ryan Potter, Scott Adsit, Jamie Chung
Sinopsis: Situado en una metrópolis ficticia llamada San Fransokyo (una mezcla de San Francisco y Tokio), Hiro Hamada es un chico prodigio de 14 años, que ha creado un robot llamado Baymax para llenar el vacío que le dejó la muerte de su hermano Tadashi, mientras éste estaba a punto de descubrir una red criminal liderada por un misterioso villano enmascarado llamado Yokai. Para encontrar al asesino y detener a los criminales, Hiro decide formar un equipo de poderosos superhéroes llamado “Big Hero 6”, que incluye a Wasabi-No-Ginger, Honey Lemon, GoGo Tomago, Fred, Baymax y a él mismo. Adaptación animada del cómic de Marvel. (FILMAFFINITY)

1 reply »

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s