Destacado

Rector de la UCAB dará la bienvenida al período académico 2019-2020 con su “Lectio Brevis”

Foto: Cortesía.

Fabrizio Sánchez Di Camillo

23 de septiembre de 2019

Este 25 de septiembre Francisco José Virtuoso s.j. , rector de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), ofrecerá una lección inaugural titulada “Nuestro reto: Inventar para resistir y triunfar“. El mencionado acto tendrá como finalidad dar la bienvenida al inicio del período académico 2019-2020 el cual comenzó el pasado 16 de septiembre, cuando alrededor de 10.000 Ucabistas se reintegraron a las aulas de clase.

La cita está pautada para las 10 AM en el Aula Magna de la casa de estudios. A pesar de que la invitación es abierta al público, se deberá llevar “traje académico”.

Dentro del acto, además de brindar palabras de apoyo en medio de la crisis que vive el país, en la Lectio Brevis también se reconocerá la labor docente, que año tras año posiciona a la universidad y la mantiene como una de las más importantes del país, por su calidad y compromiso social.

No es la primera vez que se realiza un acto de esta naturaleza, puesto que anualmente, las autoridades se reúnen para darle la bienvenida no solo al nuevo período, los nuevos estudiantes o docentes, sino también para llevar a la reflexión temas de importancia nacional.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s